Este suma y sigue...

http://www.rctvlibre.com/ -> Despues de ver esto no hay mucho que decir, lo dijo todo...

Chavez contra el mundo...

Bueno como muchos sabran el pipas este, quiere cerrar (va a cerrar) RCTV el canal mas antiguo de Venezuela, porque? Por lo mismo de siempre, que no le paran bola, que dicen las cosas mas o menos como son, que se pasan por el forro sus mariqueras... Pero como él es el Rey va y lo cierra. Pero no desesperemos, segun leo en varios sitios S E G U I R A N jodiendo y hechando vaina, si no es por radio será por la Internet, espero que sea esta segunda para poder verlo a diario.

El canal de televisión venezolano RCTV buscaba hoy una vía alternativa para transmitir sus contenidos, después de que dejara de salir al aire en la frecuencia del canal 2 porque el Gobierno se negó a renovar su concesión.

Venezuela amaneció en calma luego de la salida del aire de la señal de RCTV, que generó protestas y festejos durante la medianoche del domingo en varias ciudades del país.

Parte de los empleados de RCTV asistieron a sus puestos de trabajo hoy , mientras esperan la decisión de los directivos que, según una fuente del canal de televisión, podrían transmitir algunos contenidos a través de internet o de radios locales.

Y el cierre "definitivo" fue ayer lunes. Vamos a ver que pasa, porque para variar no le llega con cerrar el canal, si no que tambien le da luz verde a sus matones, para que le caigan a plomo al pueblo, por hacer marchas...

El canal de televisión privado Radio Caracas Televisión (RCTV) apagó su señal de emisión en abierto la noche del domingo a las 23:59, hora local, al no ser renovada la concesión de frecuencia estatal por el Gobierno venezolano.

Como estaba previsto, el canal más antiguo de la televisión en Venezuela salió del aire, luego de 53 años de emisión en el canal 2, frecuencia que utiliza, a partir de hoy, lunes, el canal Tves, creado por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

En la última hora de emisión en abierto, directivos y trabajadores de RCTV se despidieron de su audiencia con el eslogan de "Un amigo es para siempre" y con la promesa de volver a encontrarse en el futuro, así como con gritos de "libertad".

Ella otra vez....





No hay mucho que decir sobre ella, ayer le tome otra foto y la cuelgo... Aqui dejo a Kala otra vez al mando jejeje