Desfinfecciones viricas...

Bueno está semana llevo quitando virus a punta pala en la empresa, un laptop que me dejaron y la verdad es que no sé como navega la gente, donde entra o como hace porque lo que llevo quitado de las máquinas es simplemente impresionante... Lo minimo y normal era quitar 100 archivos infectados, ya sean cookies, temp de internet, troyanos, virus.

Mis aliados en estas tareas han sidos una serie de aplicaciones, el tcpview, el Process Explorer, Malwarebytes en su versión libre y el SUPERAntiSpyware también en su versión libre y el Avira, gracias al tcpview logre "desmantelar" una "fabrica" de Spam que tenía dentro de la red y no había tenido la oportunidad de ponerme con esa computadora pero ayer ya dejo esa horrible producción de Spam.

Bueno una vez dicho esto, solo me queda despedirme y si alguno tiene algún otro truco o confia en otras utilidades, que me lo comente que lo pruebo y hablamos, pero hasta entonces mi fiel compañero será el tcpview y el process explorer, son aplicaciones libres de The Sysinternals la cual fue adquirida por Microsoft en el 2.006. Y si necesitas alguna utilidad que te de información del sistema, seguro que en está web la tienen.

Saludos