Android en kaiser

Después de unos merecidos días de descanso en la playa, ayer regrese a la rutina del día a día... Estos días en la playa estuve con panas que hacía mucho que no estaba como por ejemplo smiorgan lo cual fue muy depinga porque no sé cuanto hace que no lo veía y me gusto burda, además que en la mesa de al lado había una despedida de locas que nos alegraron la vista jajajajajjaa

Aparte de aprovechar el tiempo y estar con gente que hacía mucho que no estaba, también estuve leyendo manuales de iniciación a python (para que no me forme peos Uberbandit jajaj) lo que pasa que me dejaron una computadora con vista y sin internet y no pude ir haciendo pruebas, pero ahora esta semana me pondré.

Por otro lado el viernes, "pude" conectarme a una Wifi y vi que en androidonhtc.com en el estado de los puertos, ya funcionaba el microfono así que después de ver eso solo me quedaba bajarlo y meterlo en mi kaiser, solo puedo decir que la experiencia ha sido muy buena, ya que yo lo esperaba lento y rocoso, pero para nada va muy bien y después es muy fácil acostumbrarse (miren si es fácil que desde el viernes solo reinicie una vez para buscar un tlf) pero de resto es lo que he estado usando... Solo me queda flashear el teléfono pero por ahora no creo que sea posible, ya que todavía no tiene arranque nativo ¡¡QUE PENA!!

Bueno lo primero que hay que hacer es bajar esto, copiarlo a nuestra SD modificar el default.txt para adaptarlo a nuestras necesidades y darle a ejecutar... Un minuto después Gualaaaaaaa a disfrutar.

Un saludo