Guilgo

Esto no es más que una nota mental, de mis quehaceres diarios sobre las diferentes técnologias.

Encuentra un post

Mucho Mucho después y un cambio

17 de Mayo de 2017

Hola!!

Como viene siendo habitual en mi, ha vuelto a pasar muchisímo tiempo en el que vuelva a publicar algo en el blog, pero esta vez tengo "excusa" (o no?), no...... no creo que la tenga como siempre...pero bueno, después de cambiar de trabajo y entrar en un campo "nuevo" para mi, he tenido poco tiempo, proceso de cambio....adaptación ....(lo cual  ha sido fácil gracias a la ayuda de los nuevos compañeros y jefes).

Tenía ganas desde hace tiempo de darle una vuelta grande al blog y ya que estoy con estos chicos, (y el curso de programación no es que me ayudara mucho, pero... )., me decidí a hacer el blog y dejar de depender de nadie, para realizar las modificaciones y ponerlo como yo quiero y así practicar para poder agarrar soltura y poder ayudarlos a ellos en la medida de lo posible, a pesar de no ser mi especialidad y que me gusta poco para poder ayudarlos en los ratos libres que me dejan los servidores que tenemos.

Espero que este nuevo aspecto y diseño guste y siga siendo un lugar donde dejar los apuntes,  y además ayude a los resolver dudas ,sobre todo las que solemos tener, al igual que algunos problemas, etc....

Un saludo

Comenta el post!

Nuevos caracteres

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.