Guilgo

Esto no es más que una nota mental, de mis quehaceres diarios sobre las diferentes técnologias.

Encuentra un post

GPG error: http://downloads.linux.hpe.com jessie/current Release: The following signatures

Publicado el 19 de Febrero de 2018 por David Guillermo

Vamos a corregir el error de HP, que por alguna razón no pueden poner las firmas como es debido y tenemos que bajarla de una web.


Continuar leyendo »

E: The method driver /usr/lib/apt/methods/https could not be found.

Publicado el 15 de Febrero de 2018 por David Guillermo


Hoy veremos cómo solucionar E: The method driver /usr/lib/apt/methods/https could not be found.

Continuar leyendo »

VLC 3.0 Vetinari con ChromeCast

Publicado el 10 de Febrero de 2018 por David Guillermo

VLC 3.0 Vetinari con ChromeCast Hace unos días fue liberado (POR FIN) el VLC 3.0 "Vetinari" con soporte para el ChromeCast (algunos llevamos usando las nightlies) durante una temporada por está maravillosa opción y por fin fue liberada.



Continuar leyendo »

KDE Plasma 5.12 LTS

Publicado el 07 de Febrero de 2018 por David Guillermo

El 06 de febrero de 2018. KDE ha lanzado una actualización de funciones para Plasma 5, versión 5.12.0. Plasma 5.12 LTS es el segundo lanzamiento de soporte a largo plazo del equipo de Plasma 5. Dice el equipo de desarrollo de KDE:  Hemos estado trabajando duro, centrándonos en la velocidad y la estabilidad para este lanzamiento. El tiempo de arranque para el escritorio se ha mejorado al

Continuar leyendo »

Free Software Foundation recibe una donación de 1 millón de dolares

Publicado el 02 de Febrero de 2018 por David Guillermo

Free Software Foundation recibe una donación de 1 millón de dolares Por lo general los proyectos de Software Libre no reciben grandes donaciones o suelen tener poco dinero para realizar los programas o el mantenimiento de los mismos.;Y en la mayoría de caso las donaciones suelen ser algunos cientos de dólares que sirven para mantener a flote durante un tiempo ese proyecto. Pero en este caso, la donación ha sido de 1 millón de dólares y no en metálico, sino en b

Continuar leyendo »

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.