Guilgo

Esto no es más que una nota mental, de mis quehaceres diarios sobre las diferentes técnologias.

Encuentra un post

Aquel 16 de Enero...

Publicado el 17 de Enero de 2009 por David Guillermo

Hoy (Viernes 16 de Enero de 2.009), ha sido un día distinto y realmente divertido ya que por ciertas circunstancias unas compis se tuvieron que venir para la oficina de nosotros, son unas jodedoras de primera, si estas dos horas con ellas te estas riendo cuatro horas, después de mi experiencia con las Okupas de mis Publichicas, me dijeron que la migración del servidor de correo tenía que ser a mas tardar para el Lunes (19 de Enero 2.009), así que me puse manos a la obra, pero resulta que al estar Mis PubliChicas en la oficina evidentemente nos quedamos sin máquinas para nosotros, saltan y me dicen aquí tienes mi laptop y después de tres o cuatro minutos tratando de usar el Windows Vista, me di cuenta que en la maleta de mi carro tenía mi querida CPU (No es que la estuviera paseando ni nada por el estilo, es que estoy de obras en la casa y para evitar el polvo y demás, pues....).

Continuar leyendo »

The Old School Reggaeton.

Publicado el 18 de Octubre de 2008 por David Guillermo

Cualquiera que me conozca lo más mínimo sabe que me gusta el Regueaton, pero no esos pendejos que se guillan de restiaos que hace mucho los corrieron, por que eran Orquestas de Salseros y los corillos más arrechos le tiraban.

Soy un fiel seguidor Baby Rasta & Gringo, Falo y Kid Melasa el que pone el dinero Dj Negro jajajajajaj... Tengo varios Discos de ellos y de The Noise cuando empezo, allá por 1.996 y ahora aquí en España esta de moda este genero tan lindo, el cual han jodido con el pasteleo de Don Omar y sus amiguitos salseros...


Continuar leyendo »

De esto hace un año...

Publicado el 10 de Agosto de 2008 por David Guillermo tiene 4 comentarios

De esto hace un año...
Ya hace un año y va todo sobre ruedas, gracias por aguantar mi humor de perro. Te quiero ;-Ð
 

Continuar leyendo »

Los templarios demandan al Papa

Publicado el 03 de Agosto de 2008 por David Guillermo

La Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, que asegura ser la heredera de los míticos templarios, ha presentado una demanda contra el Papa, al que exigen la rehabilitación de la orden, suspendida por Clemente V en 1307, así como el reconocimiento de sus bienes incautados, valorados en 100.000 millones de euros de 2008.

La demanda, interpuesta en los Juzgados de Madrid contra el Santo Padre por vía de la Nunciatura Apostólica en España, solic

Continuar leyendo »

CONTIGO NO!!! BICHO

Publicado el 17 de Julio de 2008 por David Guillermo tiene 2 comentarios


El pobre carajo se queda traumatizado después de que Chewbcca le dijera eso, a saber como era la tipa jajajjaajjajaja
Continuar leyendo »

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.