David Beckham.

Posted by David Guillermo on Monday, May 21, 2007

Bueno, según mi parecer las dos cagadas más grandes de esta actual directiva madridista, han sido:

  1. Vender a Ronaldo.
  2. Vender a Beckham.

Sobre este segundo, tengo que decir que fui (supongo que uno de los muchos) que dijo, que era una mariquita, un muñeco que solo vendía camisetas. Pero tengo que tragarme mis palabras, es un profesional como la copa de un pino, la “agradable” situación que le brindo Fabio Cappelo no debio ser nada grata para alguien con ese “EGO” relegado al banquillo, grada…

Y este hombre no dijo ni ésta boca es mía. PARA MI, tiene mucho merito. Ahora bien, eso por un lado, por otro lado desde mi punto de vista uno de los pocos que el año pasado sudo la camiseta fue él, siempre trabaja al 100% y no solo que es bueno, quiere al equipo, le gusta la ciudad DA MÁS BENEFICIOS que nadie y van y lo dejan escapar… Ahora los dos pipas esos deben estar que se dan con cuanta piedra ven en los dientes. Ya podían ofrecerle algo bueno para que se quedará. Creo que eso nos quitaría por al menos una temporada de la cabeza la famosa “TENGO A KAKÁ APALABRADO” ….

Ronaldo? Bueno estaba gordito pero quien puede ser más mortífero que él en el área pequeña? Yo creo que fue al manos una mala venta, pero que le vamos hacer… Menos mal que Ruud esta haciendo su función que es marcar, mientras Higuain no termina de cuajar. ;-D Fabio Capello