Guilgo

Esto no es más que una nota mental, de mis quehaceres diarios sobre las diferentes técnologias.

Encuentra un post

Ubuntu Pro para Amazon Web Services

Publicado el 10 de Diciembre de 2019

por David Guillermo

Ubuntu Pro para Amazon Web Services Las nuevas imágenes de Ubuntu Pro incluyen todas las optimizaciones en las imágenes estándar de Ubuntu Amazon Machine Images (Amazon AMI), que Canonical publica en todas las regiones de AWS, además de suscripciones clave de seguridad y cumplimiento habilitadas automáticamente. Los clientes pueden comprar Ubuntu Pro directamente a través de AWS para un proceso de adquisición optimizado, que permite un acceso más rápido a estas funciones comerciales ofrecidas por Canonical.

Las características clave de Ubuntu Pro incluyen:
  1. 10 años de actualizaciones de paquetes y mantenimiento de seguridad*
  2. Kernel Livepatch, que permite parches de seguridad continuos y un mayor tiempo de actividad y disponibilidad al permitir que las actualizaciones de seguridad del kernel se apliquen sin reiniciar **
  3. Componentes personalizados que cumplen con FIPS y Common Criteria EAL para su uso en entornos bajo regímenes de cumplimiento como FedRAMP, PCI, HIPAA e ISO
  4. La cobertura de parches para la infraestructura de Ubuntu y los repositorios de aplicaciones, que abarca cientos de cargas de trabajo de código abierto, incluidos Apache Kafka, MongoDB, Node.js, RabbitMQ, Redis y más.
  5. Integración con las características de seguridad y cumplimiento de AWS, incluidos AWS Security Hub, AWS CloudTrail y más, disponibles a partir del primer trimestre de 2020.
Además podrás encontrar las imágenes de Ubuntu Pro se pueden encontrar en AWS Marketplace.

Fuente ubuntu blog

Comenta el post!

Nuevos caracteres

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.