Guilgo

Esto no es más que una nota mental, de mis quehaceres diarios sobre las diferentes técnologias.

Encuentra un post

soporte para Windows 7 ha llegando a su fin

Publicado el 14 de Enero de 2020

por David Guillermo

El soporte para Windows 7 ha llegando al final

Después de 10 años, el soporte para Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020. Sabemos que el cambio puede ser difícil, por lo que estamos aquí para ayudarlo con recomendaciones sobre qué hacer a continuación y para responder preguntas sobre el fin del soporte.
 

Cuando Windows 7 alcance el finalización del soporte el 14 de enero de 2020, tu equipo seguirá funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionar lo siguiente:
 

  • Soporte técnico para problemas
  • Actualizaciones de software
  • Actualizaciones de seguridad o correcciones

 

Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riegos de virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte es contar con Windows 10. Y la mejor forma de disfrutar de la experiencia de Windows 10 es en un PC nuevo. Si bien es posible instalar Windows 10 en tu dispositivo más antiguo, no lo recomendamos.

Fuente: https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-7-end-of-life-support-information

Comenta el post!

Nuevos caracteres

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.