Notas de mi quehacer diario con las técnologias.

all hosts for domain have been failing for a long time.

2020-01-15 por David Guillermo

Es probable que después de algún tipo de bloqueo, configuración, blacklist, firewall sigamos sin poder enviar correos a ese dominio y nos diga:

all hosts for ‘midominio’ have been failing for a long time (and retry time not reached)

Exim guarda en cache las conexiones fallidas y las omite para ahorrar recursos en el servidor, para ello debemos realizar lo siguiente.

 
service exim stop
 
rm -fv /var/spool/exim/db/*
 
service exim start
con lo cual, nos cargamos la cache y deberías poder enviar sin problema a ese usuario.

Un saludo
 
Regresar a la página anterior
X

Utilizamos, con carácter general, cookies propias necesarias para la navegación del usuario web y el registrado (por ejemplo de sesión), de terceros (como Google), analíticas tratadas de forma disociada o anonimizadas (para medición y conocer el uso), por lo tanto para continuar navegando deberás aceptar nuestra política de cookies (en el caso que no estés de acuerdo, te rogamos abandones el sitio web). + Info [Política de Cookiess].

Aceptar y Seguir navegando